Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

19,60
El complejo B99 Complex de HealthAid combina vitaminas del grupo B junto con vitamina C y el hierro en comprimidos de liberación prolongada para una mayor absorción y eficacia.
La vitaminas del grupo B juegan un papel clave en el metabolismo. Son co-factores enzimaticos y están involucradas en numerosas funciones celulares asi como en la liberación de energía y el mantenimiento de la salud del sistema nervioso y la piel. Esta formulación de HealthAid es una combinación de vitaminas B esenciales solubles en agua con nutrientes asociados para el efecto máximo.

-La vitamina B1 ayuda al cuerpo a convertir los carbohidratos en energía y ayuda en el metabolismo de las proteínas y las grasas.
-La vitamina B2 es necesaria para completar varias reacciones en el ciclo de la energía.
-La niacina ayuda en el metabolismo de los carbohidratos.
-La vitamina B12 es un compuesto cristalino complejo que funciona en todas las células, pero especialmente en las del tracto gastrointestinal, del sistema nervioso, de la médula ósea y para ayudar en el desarrollo de células de sangre rojas.
-El ácido pantoténico promueve un gran número de reacciones metabólicas esenciales para el crecimiento y el bienestar.
-La biotina juega un papel vital en numerosos procesos metabólicos.
-La vitamina C se ha añadido para proporcionar una protección antioxidante en los tejidos a base de agua del cuerpo y para ayudar a estimular el sistema inmunológico.
-La colina y el inositol ayudan a metabolizar la grasa hepática y el colesterol que se acumula en las arterias, y ayuda a regular las funciones del riñón, del hígado y la vesícula biliar así como la transmisión nerviosa y mejora la memoria.
-Esta fórmula incluye también hierro que ayuda a las células rojas de la sangre en la transferencia de oxígeno.

Composición por Comprimido

Vitamina C 240mg
Tiamina (Vitamina B1) 99mg
Riboflavina (Vitamina B2) 99mg
Niacina (como nicotinamida) 99mg
Vitamina B6 99mg
Acido Folico 99mcg
Vitamina B12 20mcg
Biotina 99mcg
Acido pantotenico 99mg
Hierro 9mg
Colina Bitartrato 99mg
Inositol99mg

Otros Ingredientes: Fosfato dicálcico, ácido esteárico vegetal, agente antiapelmazante (sílice), estearato de magnesio vegetal, glaseado, silicato de magnesio, metocel, polivinilpirrolidona

No contiene levadura, gluten, trigo, almidón ni derivados lácteos. Sin azúcar o sal añadidos. Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.
Apto para vegetarianos

También te puede interesar: