Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

17,87
Ansiomed está recomendado en casos de ansiedad y fatiga por estrés e irritación. Ayuda a conseguir el equilibrio nervioso y emocional que necesita la persona. Contiene percusores naturales de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que aporta equilibrio neuro-emocional ya que ayuda a conciliar el sueño y a prevenir los efectos, reduce la sensibilidad al dolor, reduce la adicción al alcohol y es un antidepresivo natural. Por otro lado, bajos niveles de serotonina se asocian con ganas de comer carbohidratos y con atracones de comida. En estos casos se ha demostrado que 5-HTP disminuye la ingesta de alimentos y, en consecuencia, aumenta la pérdida de peso.

- L-TRIPTÓFANO: influye directamente en la cantidad de serotonina en el plasma, el cerebro y los niveles en todo el cuerpo.
- GRIFFONIA ( Griffonia simplicifolia): rica en L-5-HTP.
- LÚPULO ( Humulus lupulus L.): actúa sobre el sistema nervioso como sedante e hipnótico, gracias a la presencia de los ácidos llamados lupulona y humulona.
- Vitamina B1: evita la metabolización prematura de la colina.
- Vitamina B6: interviene en la conversión del Ltriptófano en serotonina, en la síntesis de la melatonina.
- Vitamina B9: interviene en el metabolismo de la metionina, que es un aminoácido indispensable para la formación mielina.
- Vitamina B12: interviene en la síntesis de metionina. Ayuda a nutrir las células nerviosas y a sintetizar su núcleo.


Posibles Beneficios de la toma de Ansiomed

- Reequilibrio del Sistema Nerviso en casos de Depresión, Angustia, Ataques de Ansiedad
- Situaciones de Fibromialgia mejoranado síntomas como dolor, rigidez matutina, ansiedad, perturbaciones del sueño y fatiga
- Puede ser útil para mantener un control de peso correcto
- Mejora cuadros de Insomnio y la calidad del sueño al incrementar el sueño REM y al producirse melatonina a través de la serotonina.
- Reduce dolores de cabeza crónicos de origen nervioso, el 5-HTP se ha utilizado de forma exitosa en su prevención y tratamiento, reduciendo su frecuencia, intensidad y duración.


Modo de Empleo
Tomar dos cápsulas diarias.


Composición
Extractos nebulizados de griffonia y lúpulo,L-triptófano 150 ml,Vitaminas B1(1,4mg), B6(2Mg), B9 (ácido fólico, 200 Ug) y B12 (F1 ug),Proteinas (0.238Gr) Hidratos de carbono (0.718gr).




También te puede interesar: