Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
0339843621852 0339843621852
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

28,95

Más información

Alcachofa Extracto - Solgar

La alcachofa (Cynara scolymus) es una planta similar al Cardo Mariano. El componente principal es el principio amargo cinarina. También contiene ácidos fenólicos como ácido mono y di cafeoilquínico, clorogénico, luteolina-7-O-rutinósido y luteolina-7-O-glucósido y otros compuestos del grupo de taninos y flavonoides. Estos principios activos presentes en la alcachofa estimulan la producción y secreción de bilis en el hígado, con los consiguientes efectos digestivos y depurativos hepáticos, además de contribuir al mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre.

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Composición por Cápsula
Alcachofa 300 mg - Extracto de hoja en polvo (Equivalente a 1.200 mg de Cynara scolymus)

Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa.

Presentación
Envsase de 60 Cápsulas

También te puede interesar: