Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Acidophilus Extra 10 de LAMBERTS® es un suplemento nutricional probiótico indicado cuando hay un deterioro importante de la flora por antibióticos, laxantes, gastroenteritis, etc.

Acidophilus Extra 10 de LAMBERTS® es uno de los probióticos más potentes del mercado. Cada cápsula contiene 10.000 millones de bacterias beneficiosas (en el momento de fabricación), con la ventaja de que sólo se necesita tomar una cápsula diaria. Las dos especies de bacterias que se hallan en este producto (Lactobacillus acidophilus La-5 y las Bifidobacterium Bb 12) se han utilizado en más de 200 estudios clínicos y garantizan su máxima potencia.
Las bacterias de Acidophilus Extra 10 se liofilizan con una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas que rodea a las bacterias y las protege de las condiciones altamente ácidas del estómago. Aunque Acidophilus Extra 10 es estable a temperatura ambiente, para asegurar su máxima potencia, lo almacenamos en condiciones refrigeradas hasta el momento de su envío.
Se añade dextrosa a los probióticos, porque una vez ?despertadas? las bacterias o ingeridas, necesitan energía para una rápida multiplicación.

SITUACIONES DONDE ACIDOPHILUS EXTRA 10 RESULTA BENEFICIOSO

? Enfermedad
? Estrés
? Cándida
? Viajes al extranjero
? Afecciones del intestino asociadas con la edad


MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula al día preferiblemente antes de el desayuno o cena.
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, preferiblemente en un refrigerador


COMPOSICIÓN
Lactobacillus acidophilus La5 y Bifidobacterium Bb12 (10 mil millones) de bacterias vivas (en el momento de fabricación)


OTROS INGREDIENTES
Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Dextrosa, Almidón de Patata, Celulosa, Estearato de Magnesio
El peso combinado de los contenidos de dextrosa y sacarosa es equivalente a menos de 1/50 de una cucharilla de té (menos de 1/2 caloría)


PRESENTACIÓN
Envase de 30 Cápsulas




También te puede interesar: