Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

El Ácido Hialurónico es un componente de la piel y articulaciones que mantiene la hidratación y ejerce de lubricante entre la matriz de colágeno y la capa más externa de la piel.

El Ácido Hialurónico Complex de Solgar es una mezcla complementaria de diferentes elementos bajo la patente denominada Biocell Collagen II®. Se trata de un conjunto de nutrientes que actúan sobre distintas áreas específicas para facilitar al organismo a mantener la salud del tejido conectivo en zonas de articulaciones, piel, tendones y ligamentos.

Biocell Collagen II® contiene proteínas naturales de colágeno tipo II (70%), sulfato de condroitina (20%), ácido hialurónico (10%), glucosamina y otros proteoglicanos. El colágeno tipo II hidrolizado, altamente absorbible, procede al 100% de cartílago puro. Contiene sulfato de condroitina despolimerizado,es decir, son moléculas más pequeñas y por tanto con una mayor tasa de absorción en el organismo. Este conjunto se complementa con el efecto de la vitamina C, con importantes propiedades antioxidantes y protectoras de la estabilidad de las moléculas que componen Biocell Collagen.

Posibles Beneficios de la toma de Ácido Hialurónico Complex
- Contribuye a mantener la salud y regeneración articular
- Ayuda a la producción de colágeno de la piel, mejorando su aspecto físico
- Puede ayudar a reducir los efectos del acné sobre la piel
- Ayuda a reducir las arrugas y las marcas de expresión del rostro

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.


Composición por Comprimido
Biocell Collagen Type II®1200 mg
extracto que aporta:
- Colágeno hidrolizado tipo II 720 mg
- Condroitina sulfato 192 mg
- Ácido hialurónico 120 mg
Vitamina C 100 mg
(ascorbato cálcico)

BioCell Collagen y Design es una marca registrada de BioCell Technology, LLC.

Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco), goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio.

Presentación
Frascos de 30 Comprimidos

También te puede interesar:

Rollo Esterilla Rishikesh Negro 30mt X 80cm X 4,5mm

Rollo 30m RISHIKESH Premiun 80 - Bodhi

Esterilla para estudios de Yoga. Su grosor de 4,5 mm y su densidad permite fluidez en los movimientos a la vez que estabilidad y seguridad durante la práctica. Esterilla de gran durabilidad y fácil manteniento.

284,90 €