Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Aceite de Salmon i - G.S.N
Los OMEGA-3 son ácidos grasos poliinsaturados especialmente abundantes en la grasa del pescado. Los más importantes son el ácido eicosapentanoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA). Estos ácidos grasos tienen beneficios notables para la salud.

Desde hace años, se ha observado que las poblaciones consumidoras de pescado, especialmente japoneses y esquimales, presentaban una menor incidencia de ciertos tipos de enfermedades. Investigaciones posteriores han podido correlacionar ambos factores, determinando que los ácidos grasos OMEGA-3 tienen propiedades beneficiosas para el óptimo funcionamiento de algunos sistemas del organismo.

Este producto está enriquecido con vitamina E que gracias a sus propiedades antioxidantes, permite estabilizar las sustancias activas de este producto.
El aceite de SALMÓN OMEGA-3 GSN es un producto muy rico en ácidos grasos poliinsaturados OMEGA-3: principalmente EPA y DHA.

Modo de Empleo
Tomar de 2 a 3 perlas, 3 veces al día.

Composición
- 500 mg de aceite de pescado
que aporta 90 mg EPA y 60 mg DHA
- 10 mg de vitamina E

Presentación
Envase de 180 Perlas

También te puede interesar: