Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Probiotico avanzado para la regeneración de la flora intestinal. En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando el intestino y produciendo meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea. Las bacterias beneficiosas al ser ingeridas contribuyen positivamente produciendo ácidos orgánicos que modifican la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También participan en la elaboración de ciertas vitaminas y ayudan a digerir nutrientes de los alimentos. En este sentido, es muy importante garantizar que el equilibrio de las bacterias intestinales se incline hacia las cepas "beneficiosas" mediante una dieta apropiada (rica en fibra y pobre en azúcar) y suplementos con probióticos.

Las cepas Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis dominan en áreas diferentes del aparato digestivo y toleran condiciones diferentes, siendo ambas muy importantes para su salud y función. Estas bacterias intestinales son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos, de manera que la suplementación ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias "beneficiosas" y contribuir a un buen estado de salud. Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación


40+ Acidophilus Avanzado de Solgar ha sido elaborado utilizando la investigación y la tecnología más moderna. Se ha utilizado una matriz de polisacáridos compuesta de una mezcla de excipientes especialmente formulada, que permite una estabilidad mejorada de la cápsula y protege los organismos de la destrucción al exponerse al ácido del estómago. También han demostrado ser capaces de implantarse y multiplicarse en el tubo digestivo.

Las cápsulas vegetales de 40+ Acidophilus Avanzado son una fuente de microorganismos L.acidophilus, L. rhamnosus GG, L. paracasei, B. lactis y S. thermophilus. Este producto está formulado con las destacadas cadenas BB-12 ®, LA-5 ®, LGG ®, L. CSEI 431 ® y TH-4 ® , ayudando a mantener una flora intestinal sana.

BB-12 ®, LA-5 ®, L.CASEI 431 ® y TH-4 ® son marcas registradas de Chr. Hansen. LGG ® es marca registrada de Valio Ltd.


Indicaciones y Beneficios
- Contibuye a mejorar el tránsito intestinal
- Refuerza el funcionamiento del sistema inmune
- Contribuye a normaliar procesos alérgicos alimenticios
- Favorece a la absorción de nutrientes
- Ayuda a combatir la Candida Albicans
- Contribuye a normalizar el intestino durante antibioterapia

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Composición por Cápsula
Maltodrextrina, celulosa microcristalina, alginato sódico, dióxido de silicio, cultivos probióticos, estearato magnésico vegetal. Que aporta:
L. acidophilus, LA-5® 300 millones de microorganismos
L. rhamnosus, GG, LGG® 300 millones de microorganismos
L. paracasei, L.CASEI 431® 300 millones de microorganismos
B. Lactis. BB-12® 300 millones de microorganismos
S. thermophilus, TH-4® 300 millones de microorganismos

Otros Ingredientes
Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa. Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal.

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

APTO PARA VEGANOS

También te puede interesar: