Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Vitasil Silicio Organico - Bioxy Diet

Modo de Empleo
Antes de la utilización, agitar suavemente el frasco durante 30 segundos.
Antes de los 50 años, tomar un tapón dosis (15 ml), incuído con el bote, por la nañana en ayunas. Después de los cincuenta, tomar 3 tapones dosis (45 ml) durante una semana (efecto starter) después tomar un tapón dosis. Se recomienda una cura de 3 meses.

Coposición por 15 ml
Agua purificada, ácido ortosilícico estabilizado por la colina (108.5 mg) Urtica/Dioica (1.125 mg), aromas, ácido fosfórico (estabilizante).

Presentación
Envase de 1 Litro

También te puede interesar:

Boldo 400 mg 45 Cap - Waydiet

Boldo 400 mg 45 Cap - Waydiet

Complemento nutricional en forma de microgránulos con propiedades y beneficios a nivel hepático y degestivo. Contribuye a la eliminación del colesterol perjudicial para el organímo y en procesos de destoxificación.

9,30 €