Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Vitamina C 1000 mg - Lucovitaal
Contribuye al mantenimiento de huesos y dientes fuertes y refuerza la respuesta del sistema inmunológico. La vitamina C es un antioxidante y ayuda a proteger las células del cuerpo contra el envejecimiento y el daño oxidativo.

Debido a que la vitamina C 1000 es de liberación prolongada, el orananísmo tiene una cantidad adecuada durante mucho tiempo. Cuando la tableta, una vez tomada, se desintegra lentamente en el tracto gastrointestinal, la vitamina C se libera del comprimido hacia el cuerpo en fases. De esta manera, se administra una cantidad constante de vitamina C a la sangre durante mucho tiempo. Esto significa que solo tienes que usar 1 tableta al día.

+ La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
+ Promueve la resistencia durante y después del esfuerzo físico.
+ La vitamina C contribuye al mantenimiento de huesos y dientes fuertes.

Modo de Empleo
Tomar 1 tableta con agua una vez al día. No exceda la dosis diaria recomendada.

Composición por Comprimido
Vitamina C, rellenos (fosfato dicálcico dihidrato, carboximetilcelulosa de sodio), rosa mosqueta, agentes antiaglomerantes (ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio), brillo (Shellac).

Presentación
Envase de 100 Comprimidos

También te puede interesar: