Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
La Vitamina B3 también conocida como niacinamida o niacina, es una vitamina soluble en agua que ayuda en la liberación de energía de los alimentos, el mantenimiento de un sistema nervioso saludable y a la función psicológica normal, correcta circulación y la función cerebral, junto con una piel sana y correcta digestión. La niacina ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal. La niacinamida es recomendable tomarla en tiempos de estrés adicional, o simplemente como una base diaria para mantener la salud y el bienestar. La vitamina B3 de Health Aid es fácilmente absorbida y asimilable para el beneficio del organismo.


Beneficios de la toma de Vitamina B3:

· La vitamina B3 es muy importante para mantener la piel sana y la correcta circulación sanguínea
· Es beneficiosa para mantenimiento normal de los nervios y las funciones cerebrales
· Mejora la capacidad de memoria
· Ayuda en la digestión de los alimentos y la absorción de hidratos de carbono, grasas y proteínas
· Ayuda a reducir y controlar los niveles de colesterol
· Ayuda a mantener las articulaciones saludables
· Mejora la circulación y la reducción de los niveles de colesterol en la sangre


Modo de Empleo
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con una comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.


Composición por Comprimido
Vitamina B3 (como niacinamida) 250 mg


Otros Ingredientes:
Fosfato dicálcico, hipromelosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal, sílice


Deje de tomar el producto o reduzca la dosis a medio comprimido diario, en caso de aparición de sarpullido, picor, ardor o enrojecimiento de la piel.
No contiene levadura, gluten, trigo, almidón, derivados lácteos, azúcar ni sal.
Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
APTO PARA VEGETARIANOS

También te puede interesar: