Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
VECTIDORM aporta melatonina de origen natural que proviene de la cereza de Montmorency, que permite reducir el tiempo para dormirse* y evitar los efectos de los cambios horarios (jet lag)**.
La eschscholtzia así como la pasiflora favorecen la calidad del sueño y ayudan a combatir el estrés pasajero. La fórmula también contiene vitaminas B y magnesio marino.

Vectidorm se compone de una sinergia de activos que actúan sobre los trastornos del sueño mediante:
Una acción directa en el sueño gracias al aporte de melatonina y de cofactores indispensables para su síntesis endógena. Una acción sobre la regulación del stress, del nerviosismo actores indispensables para su síntesis endógena. Una acción sobre la regulación del stress e incluso de la ansiedadactores indispensables para su síntesis endógena. Una acción sobre la regulación del stress, factores negativos para favorecer el sueño y para la calidad del mismo, gracias al aporte de plantas relajantes y de magnesio.

*El efecto beneficioso se obtiene con un consumo de 1 mg de melatonina.
** El efecto beneficioso se obtiene con un consumo de al menos 0,5 mg justo antes de acostarse el primer día del viaje. Seguir consumiendo durante unos días después de la llegada a destino.

Modo de Empleo
Tomar 2 cápsulas al día 1/2 hora antes de acostarse.

Composición por 2 Cápsulas
1 mg de melatonina
100 mg de polvo de Eschscholtzia
100 mg de extracto de pasiflora
100 mg de magnesio
6 mg de ácido pantoténico (vitamina B5)
1,4 mg de vitamina B6
200 mcg de ácido fólico
2,5 mcg de vitamina B12

Presentación
Envase de 40 Cápsulas

También te puede interesar:

CONTACTO
HORARIO WEB
L - V 9:30 13:30
17:00 20:00
S 10:00 13:30
HORARIO TIENDAS
SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de novedades:

HERBOLARIO HEDRA

Tienda online y establecimiento especializado en material para la práctica de yoga y meditación, esterillas y zafús, material terapéutico, herbolario y accesorios para una salud integral.

© 2020 Hedra Herbolario