Extractos y Tinturas

8422947040062

Tintura Extracto de Arnica 50 ml - Soria Natural

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Sin Stock. Entrega para Península 48/72h. Para Canarias consultar

10,95 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
La Tintura de Arnica de Soria Natural posee principios activos obtenidos a partir de su tintura madre y con propidades con un efecto estimulante de la circulación cerebral, sedante del sistema nervioso, antiespasmódica, tónica cardiaca, mejora la circulación coronaria y la nutrición del músculo cardíaco. Es además antiinflamatoria, antineurálgica, antirreumática y antibacteriana. El Árnica puede resultar beneficiosa en casos de arteriosclerosis, contusiones, hematomas, neuralgias, reumatismos, ciertas parálisis, epilepsia y ciática. También ayuda en inflamaciones de garganta y estomatitis (gargarismos).

En el proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural se consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas.

En su elaboración se efectúa la cuantificación y estandarización de los principios activos, representativos de cada planta, lo que permite garantizar siempre el mismo contenido en principios activos, en todos los lotes de fabricación, además de lograr la concentración suficiente en las dosis recomendadas para conseguir la acción terapéutica deseada.


MODO DE EMPLEO
Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 8 gotas, 3 veces al día diluido en agua. En uso externo diluirla 5 veces y dar masajes suaves


COMPOSICIÓN POR 3 ML
Tintura de flores de Arnica montana L.
· Flavonoides (rutina, hiperósido) 0,5 mg


PRESENTACIÓN
Envase de 50 ml