Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Rhodiola 1200 mg - Lamberts

La Rhodiola Rosea es una de las 50 especies distintas de Rhodiola. Esta especie goza de un amplio empleo y reconocimiento, con un largo uso tradicional durante siglos. Rhodiola Rosea contiene una gran variedad de compuestos potencialmente activos, siendo los más conocidos las rosavinas. La Rhodiola Rosea de LAMBERTS® aporta un extracto de alta potencia, equivalente a 1200 mg de planta y con un nivel garantizado de 8 mg de rosavinas por tableta.

Esta hierba se está haciendo muy popular de forma rápida entre los consumidores de todo el mundo, aunque existen diferencias muy importantes respecto a la calidad y pureza de las materias primas disponibles. LAMBERTS® exige rigurosos ensayos de calidad para poder asegurar la potencia y la pureza del extracto utilizado en este producto. La materia prima que utilizamos se prueba específicamente para determinar su nivel de rosavin y, de forma tranquilizadora, toda la materia prima utilizada en nuestros extractos herbales son filtrados para garantizar que ninguno haya sido irradiado.

Modo de Empleo
Tomar 1 comprido al día con una comida.

Composición por Comprimido
Rhodiola rosea 1.200 mg
(como 250mg de extracto 4:1)
Aportando 8mg de Rosavinas

+ Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa), colorantes (dióxido de titanio, óxidos de hierro, clorofilina de cobre), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio) agente de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa).

Presentación
Envase de 90 Comprimidos

También te puede interesar:

-10%
Bio Reishi 275 mg 90 Cap - Margan

Bio Reishi 275 mg 90 Cap - Margan

Complemento alimenticio con beneficios para el sistema inmune. Actúa como antioxidante y como modulador de la respuesta del sistema inmune. Beneficioso para procesos alérgicos.

34,90 €

31,41 €