Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Relaxerbe - ESI
Relaxerbe de ESI es un producto a base de extractos secos vegetales, utilizado en el reequilibrio de la normal fisiología del ciclo del sueño y del estado nervioso. Para facilitar un sueño tranquilo y reparador, sin provocar la sensación de aturdimiento al despertar. Plantas utilizadas habitualmente en desórdenes nerviosos: ansiedad, estrés, insomnio, agitación, hiperexcitabilidad y jaquecas. La asociación de estas plantas facilita un sueño natural y reparador y un sistema nervioso regualr.

Además, Relaxerbe de ESI contiene L-Theanina, un aminoácido que hace subir la dopamina y baja la adrenalina, manteniéndonos tranquilos pero concentrados.

Modo de Empleo
La dosis diaria recomendada para Relaxerbe de ESI es de 2 cápsulas naturcaps al día, una por la mañana y otra a primera hora de la tarde, con abundante agua o según indicación de si especialista.

Composición por Cápsula
L-TEANINA 50 mg
MELISA, hojas, extr. seco tit. 7% hidroxicinámico 50 mg
MAGNOLIA, corteza, extr. seco tit. 2% honokiol 50 mg
MAGNESIO, óxido 50 mg
LÚPULO, inflorescencia, extr. seco tit. 0,1% flavonoides 30 mg
LAVANDA, sumidad florida,extr. seco 4/1 20 mg

Ingredientes
L-TEANINA, MELISA hojas, extr. seco tit. 7% hidroxicinámico, MAGNOLIA corteza, extr. seco tit. 2% honokiol, MAGNESIO óxido, LÚPULO inflorescencia, extr. seco tit. 0,1% flavonoides, LAVANDA sumidad florida,extr. seco 4/. Otros componentes:Pululano, óxido de Magnesio; agente de carga: celulosa microcristalina; agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio; gelificantes: carragenina, cloruro de potasio; colorante: complejo cúprico de clorofila.

Presentacion
Envase de 30 Cápsulas

También te puede interesar: