Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Regucol - Weydiet
Regucol Way Diet es un complemento alimenticio que debido a sus ingredientes ayuda a mantener el nivel de colesterol y el de lípidos en sangre correctamente.

Principales Ingrdientes Activos

La Levadura roja de arroz ha demostrado en varios estudios que por su contenido en monacolina K contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre y por tanto ayuda a proteger el buen funcionamiento de las arterias y a reducir los factores de riesgo cardiovascular.

Los Fitosteroles de soja son esteroles naturales de origen vegetal, considerados como alimentos funcionales que actúan controlando el metabolismo del colesterol. Al poseer una estructura química similar al colesterol bloquean la absorción de este por parte del intestino.

Las Vitaminas E y B3 han sido seleccionados como ingredientes del Regucol Way Diet por su capacidad para proteger a las células del daño oxidativo y por su contribución al mantenimiento del metabolismo energético normal, respectivamente.

El Cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, entre los que se encuentran las grasas: triglicéridos y colesterol regulándolas, disminuyendo el colesterol total y aumentando el ?bueno? (HDL). Asimismo juega un papel esencial en las enfermedades cardiovasculares.

La Pectina de manzana tiene efectos beneficiosos sobre los niveles de colesterol en sangre debido a que dichas pectinas son capaces de unirse a los ácidos biliares facilitando su expulsión por las heces, contribuyendo a mantener niveles normales de colesterol en sangre.

El Cardo mariano, por su labor como regenerador hepático, y la Alcachofa, al romper las grasas hepáticas y permitir su eliminación más fácilmente, resultan imprescindibles junto al Alpiste (usado desde tiempos inmemoriales) para regular los niveles de colesterol. Por tanto el cardo mariano, debido a su principal compuesto activo la silimarina, se considera una planta con propiedades para proteger y tratar las enfermedades del hígado y de la vesícula. Actúa sobre las células hepáticas enfermas regenerándolas y tiene un efecto protector al impedir que éstas enfermen. La silimarina protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. La silimarina también ayuda con la digestión de grasas.

La Alcachofa se utiliza para el tratamiento preventivo de la arteriosclerosis, por su contenido en esteroles vegetales, limitan la capacidad de absorber el colesterol y por ello promueven la disminución de colesterol y triglicéridos en sangre.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al día por la mañana

Contraindicaciones
No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo. No administrar junto con otros medicamentos para reducir el colesterol.

Ingredientes por Cápsula
Levadura Roja de arroz (Monascus purpureus, 5% Monacolina K) 200mg, Extracto seco de Olivo (Olea europaea L., 3% Hidroxitirosol) 75mg, Extracto seco de Caña de azúcar (Saccharum officinarum L., 10% Octacosanol, 98% Policosanol) 50mg, Extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., 80% Silimarina) 25mg, Extracto seco 5:1 Alpiste (Phalaris canariensis L.) 25mg, Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L., 2,5% Cinarina) 25mg, Coenzima Q10 (Ubiquinona) 25mg, Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferol, 50%) 20mg (10mg de Vitamina E, 83,3%VRN), Vitamina B3 (Nicotinamida) 18mg (112,5%VRN), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) y Picolinato de cromo 0,244mg (30µg de Cromo, 75%VRN). Cápsula vegetal. (*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes). Puede contener trazas de gluten, pescado, huevo, soja y leche.

Presentación
Envase de 30 Cápsulas

También te puede interesar: