Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Psicobiotic - Zeus
Psicobiotic (Antiguo Depre+Bac) está compuesto por una mezcla específica de probióticos y de hierbas medicinales como el Hipérico y el hongo Melena de León que ayudan al cuerpo a evitar la ansiedad, depresión o el estrés. Psicobiotic además ayuda en casos de insomnio promoviendo el sueño y el descanso del organismo.

Los probióticos contenidos en la mezcla, también ayudan a mejorar la digestión y las defensas del organismo, ya que el sistema digestivo es de vital importancia para mantener una buena salud.

PROPIEADES E INDICACIONES
Estados de ansiedad
Insomnio
Mala calidad del sueño
Trastornos depresivos

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula diaria por la noche

COMPOSICIÓN
Ext. Seco Hipéricum Perforatum 300 mg., Hericium Erinaceus 100 mg., L-Triptófano 100 mg., N-Acetíl Cisteína 100 mg., Mezcla Probióticos equivalente a 20.000 millones de bacterias intestinales. Ext. Seco Crocus Sativus (safranal) 50 mg., Melatonina 1mg., Vitamina B6 1,4 mg.

PRESENTACIÓN
Envase de 90 Capsulas

También te puede interesar: