Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

OSEOMAR - Margan

Alga Klamath: Por su riqueza en proteínas mantiene los huesos y aumenta la masa muscular; por su contenido en vitaminas normaliza el metabolismo del hierro, mantiene las mucosas, la piel, la visión, el sistema inmune y la diferenciación celular en condiciones, normales, así como el metabolismo de la homocisteína, la función psicológica, la formación de glóbulos rojos disminuye el cansancio y la fatiga, normaliza el funcionamiento del sistema nervioso y el metabolismo de proteínas y glucógeno, la formación de colágeno, la protección del daño oxidativo y el normal funcionamiento cardiaco. Debido a su contenido en minerales normaliza la pigmentación del cabello, de la piel y del tejido correctivo, de la función cognitiva y tiroidea y de la testosterona, al equilibrio ácido-base, al metabolismo de los carbohidratos y de los ácidos grasos, de la vitamina A y de las proteínas, la síntesis del ADN, la fertilidad, la reproducción y la tensión arterial. El hierro que aporta contribuye a normalizar los glóbulos rojos, la hemoglobina y el transporte de oxígeno en el cuerpo, siendo el magnesio el que ayuda al equilibrio electrolítico, así como a huesos, dientes, músculos y el manganeso al tejido conectivo y a los problemas alérgicos. Asimismo, tiene acciones preventivas sobre depresión y hepato protectoras.

Calcio: Contribuye a la coagulación sanguínea normal, así como al normal metabolismo energético, funcionamiento muscular, neurotransmisión, producción de enzimas digestivas, división y diferenciación de células, mantenimiento óseo y dental, reducción de la flatulencia postprandial, neutralización del pH orgánico y de radicales libres.

Cartílago de tiburón: Aporta colágeno tipo I y tipo II, Condroitín sulfato A y C, ácido hialurónico y glucosamina lo que favorece la regeneración de cartílago, tendones, discos intervertebrales, piel y huesos. Regula el crecimiento neural y tiene una acción analgésica, antiinflamatoria y antilipemiante.

Uña de gato: Debido a los glucósidos quinóvicos que contiene, resulta un 15% más efectiva que la indometacina en el tratamiento del dolor y la inflamación en el reumatismo, artritis, artrosis.

Ácido Hialurónico: El ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial, siendo el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido, presente en articulaciones móviles, tendones y ligamentos.

Colágeno Hidrolizado: El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo, representa el 30% de nuestra proteína corporal. Las fibras de Colágeno tienen gran resistencia a la tracción y a la compresión por lo que fortalecen y dotan de resistencia a los tejidos que soportan peso (cartílago y huesos), a los que trasmiten fuerza (tendones y ligamentos) y a los que protegen o resisten la tracción o los cambios de volumen como la piel y las fascias.

Modo de Empleo
Tomar 2 cápsulas con agua antes del desayuno y cena.
Cantidad Diaria Recomendada: 4 cápsulas al día.

Ingredientes por 4 Cápsulas
1.200 mg de carbonato cálcico
200 mg de alga klamath
200 mg de cartílago de tiburón
100 mg de extracto 10:1 de extracto seco de uña de gato
120 mg de colágeno hidrolizado
60 mg de ácido hialurónico (procedente de fermentación bacteriana)

Presentación
Envase de 120 Capsulas

También te puede interesar: