Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Olivo 500 mg - Nature Essential
El olivo posee principios activos que le otorgan una acción diurética beneficiosa en casos de hipertensión. Actúa sobre el corazón gracias al oleuropeósido, principio activo que ayuda a regular el ritmo cardíaco y mejor la circulación coronaria, y se puede utilizar como calmante y sedante. Interviene en la disminución de los niveles de colesterol "malo" (LDL) mientras eleva los de colesterol "bueno" (HDL), por lo que previene la arterioesclerosis y sus complicaciones.
Gracias a la oleuropéina y al oleoeuropeósido es un excelente vasodilatador periférico, al aumentar el diámetro de los vasos sanguíneos la sangre encuentra menos resistencia a su paso por lo que hace disminuir la presión arterial.
Los flavonoides, los triternos y las sales potásicas aumentan el volumen de la orina y se eliminan las toxinas que están en el organismo.

Modo de Empleo
Como complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos de olivo al día, un (1) comprimido después de cada comida.

Composición por Comprimido
Olivo (500 mg), Celulosa Microcristalina y Estearato Magnésico Vegetal.

Presentación
Envase de 60 Comprimidos

También te puede interesar: