Sistema Hepático - Digestivo

843600302616

Haz clic en la imagen para ampliarla

Microbiota Megaflora 9 60Cap - Equisalud

Mezcla probiótica y prebiótica en matriz orgánica y mineral con tecnología ProbioAct que sinergiza su efecto. Contribuye a reforzar la flora intestinal.

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Entrega para Península 48/72h.

26,07 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Microbiota Megaflora 9 - Equisalud
Microbiota Megaflora 9 (Holomega Megaflora) de Equisalud es un complemento nutricional simbiótico eficacia y estabilidad probada y superior a otras mezclas probióticos y prebióticos.

Megaflora ha sido enriquecido con una matriz compuesta por almidón de maíz, fructooligosacáridos o FOS, minerales y enzimas, con el fin de incrementar su actividad biológica y potenciar la supervivencia de las bacterias a su paso por el estómago, haciéndolas más resistentes a los ácidos gástricos y a su pH ácido.

Propiedaes y Beneficios
Indicado en los siguientes casos

- Desórdenes de la digestión
- Trastornos del tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, aerofagia, etc.)
- Consumo excesivo de antibióticos
- Inmunidad deprimida
- Intolerancias alimenticias
- Desequilibrios de la flora intestinal y vaginal
- Trastornos cutáneos (eccemas)
- Hidroterapia de colon

Modo de Empleo
Tomar 3 cápsulas al día, tanto en niños como en adultos, preferiblemente con el estómago vacío, o según indicación de un especialista. Se recomienda tomarlas junto con agua, leche o yogur, para activar los probióticos.

Composición por Cápsula
Megaflora 9 Evo ((Lactobacillus acidophilus W22, Lactobcacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus salivarius W24, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactococcus lactis W19) 1×109 UFC/g), 990 mg.

* Se utilizan cápsulas gastrointestinales DRcaps que garantizan una mayor supervivencia de las bacterias por su paso por el tracto gastrointestinal. Ha sido especialmente diseñada para poder resistir la acidez gástrica y permitir la llegada de las bacterias al intestino delgado, lugar donde tienen un mayor efecto los probióticos. Un estudio clínico de las cápsulas DRcaps demostró que su desintegración sucede a los 52 minutos desde su ingesta hasta que llega al intestino delgado.

Contiene cepas probióticas diferentes con un total de 1×109 bacterias viables por gramo seleccionadas por sus características individuales, que permiten equilibrar sus beneficios y actuar de forma armoniosa con la microflora natural del intestino.

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar:

8422947150235
(0)

8422947044633
(0)

0339840412262
(0)
Echinacea Extract (Equinacea) Estandarizado 60Cap - Solgar
Contribuye a reforzar la respuesta del sistema inmune, actúa como antiviral y antibiotico. muy apropiado para infecciones de vías altas, resfriados o gripes.

31,75€

8422947150129
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.