Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Formula Pelo Piel Uñas - Solgar

La fórmula Pelo + Piel + Uñas de Solgae es un complemento nutricional específico para el mantenimiento y un estado correcto y saludable de Uñas, Cabello y Piel. Entre sus micro nutrientes destacan el MSM, la vitamina C, el Zinc, el Cobre, los aminoácidos L-lisina y L-prolina y la Sílice (en forma de polvo de Alga Roja) que actúan conjuntamente favoreciendo la producción natural de Colágeno y Queratina, los principales formadores del pelo, piel y uñas sanos. La Vitamina C, el Zinc y el Cobre son además potentes antioxidantes que contribuyen al buen aspecto de la piel y al bienestar general del organismo.


Beneficios de la toma de Pelo + Piel + Uñas
- Mejora y reduce la aparición de pliegues o quiebras en las uñas
- Fortalece y reduce la caida del cabello
- Mejora la salud de la piel
- Puede ayudar a reducir la aparición de arrugas en la piel
- Puede ayudar a reducir desordenes en la piel como dermatitis o eccemas

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista

Composición por dos Comprimidos
MSM (metilsulfonilmetano) 1000 mg?
Alga roja (L. calcareum) 150 mg
- en polvo
Vitamina C 120 mg
- (Ácido L-ascórbico)
L-Lisina 50 mg
- (L-lisina Hidrocloruro)
L-Prolina 50 mg
Zinc 15 mg
- (citrato)
Cobre 2000 µg
- (bisglicinato)

?OptiMSM es una marca registrada de Cardinal Nutrition

Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, goma celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Presentación
Frascos de 120 Comprimidos

APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

También te puede interesar: