Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Fensatin Formula XXI - 13C - Soria Natural
Echinacea angustifolia D.C. - Propolis

Fenatin es especialmente útil como apoyo a las defensas del organismo en periodos de cambio estacional, con variaciones de temperatura y humedad, en los que son especialmente comunes afecciones respiratorias como catarros, gripes, etc.

- El extracto de equinácea es utilizado porque actúa como refuerzo inmune ante los diferentes cambios climatológicos. La equinácea o echinacea es una planta originaria de América.

- El extracto de propóleo es utilizado como complemento alimenticio para fortalecer las defensas y cuidar las vías respiratorias. El propolis se obtiene de las abejas y es una sustancia pegajosa que usan para proteger sus colmenas.

Modo de Empleo
Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua.
El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada.

Ingredientes
Extracto liofilizado de equinacea (Echinacea angustifolia D.C, raíz)(150 mg), extracto liofilizado de propoleo (Propolis)(150 mg), estabilizador: celulosa microcristalina, a-ciclodextrina; agente de recubrimiento: copolímero neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Presentación
Envase de 30 cápsulas

Nota No contiene conservantes ni colorantes. Elabora con cápsulas de origen vegetal.

También te puede interesar:

Esterilla PROlite Taana - Manduka

Esterilla PROlite Taana - Manduka

Es una alternativa para aquellos que busquen una versión más ligera del Black Mat PRO de Manduka. La esterilla PROlite ofrece el máximo de prestaciones para la práctica más exigente, además tiene garantía de por vida.

69,00 €