Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Extracto Equinacea S XXI - Soria Natural
El Extracto de Equinácea de Soria Natural contiene fitonutrientes con principios activos con propiedades de aumentar las defensas del organismo. La Equinácea puede resultar beneficiosa en infecciones generales, sobre todo de vías respiratorias como gripes, resfriados (tanto en el tratamiento de síntomas como profilaxis), trastornos cutáneos y heridas.

Modo de Empleo
Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.
Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto

Ingredientes
Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de equinácea (Echinacea purpurea Moench, p. aérea) (540 mg), gamma-ciclodextrinas (140 mg) y alfa-ciclodextrinas (140 mg).

Composición por 3 ml
Extracto seco de raíz de Echinacea purpurea en glicerina vegetal
· Flavonoides 0,6 mg
· Derivados caféicos (equinacósido, ácido caféico) 0,6 mg

Presentación
Envase de 50 ml

También te puede interesar: