Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Extracto Amapola S XXI - Soria Natural
El Extracto de Amapola S XXI posee propieades con efecto sedante, emoliente, antitusivo, expectorante, ligeramente hipnótica y antiespasmódica. La Amapola puede resultar beneficiosa en casos de tos irritativa, asma, bronquitis, insomnio de niños y ancianos, ansiedad, nerviosismo y espasmos gastrointestinales.

El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural se consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas.

Modo de Empleo
Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.
Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto

Ingredientes por 3 ml
Por 3 ml: Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de amapola (Papaver rhoeas L., pétalos)(480 mg), gamma-ciclodextrinas (160 mg) y alfa-ciclodextrinas (80 mg).

Composición por 3 ml
Extracto seco de pétalos de Papaver Rhoeas L. en glicerina vegetal
· Alcaloides 0,3 mg

Presentación
Envase de 50 ml

También te puede interesar:

Miel Brezo Bio 500 gr - Mielar

Miel Brezo Bio 500 gr - Mielar

De color oscuro con tonalidades rojizas, es bastante densa. Su sabor es penetrante y duradero en el paladar con toques amargos. Su aroma recuerda los bosques en otoño. Es quizás la miel con más alto contenido de nutrientes.

9,00 €