Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

16,40
Dorben - Mahen
Dorben es un preparado con melatonina y triptofano que repara los ciclos de sueño añadiendo un mejor descanso nocturno. Resulta ideal para cambios de turnos y jet-lag, con diferencia de otros este preparado tambien contiene L-Triptofano que ayuda a mejorar y reparar el sistema nervioso ayudando a la reparacion del sistema nervioso y la ansiedad, funciona muy bien para los cambios de humor e insomnio fortaleciendo en sistema nervioso y ayudando a dormir mejor.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al día 30 minutos antes de acostarse.

Composición por Cápsula
200 mg de L-Triptófano
1 mg de melatonina
50 mg de glicina

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar:

-7%
Toalla Yoga Grip Burdeos 183 X 61cm Bodhi

Toalla de Yoga Grip² - Bodhi

La toalla de permite realizar la práctica de Yoga en situaciones de humedad y sudoración sin afectar a tu adherencia. Además, por su lijereza, es una alternativa a la hora de viajar. Disponible en varios colores.

29,90 €

27,90 €