Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Deprex - Margan
Complemento alimenticio de Laboratorios Margan Biotech recomendado por el naturópata y Doctor en homeopatía Jose Luis Vázquez, en sus programas de radio Teletaxi, radio inter o radio las palmas con ingredientes naturales como Griffonia (5 HTP), Rhodiola, L-Valina, Azafrán y Vitamina B6 que ayuda a mantener una función psicológica normal y al funcionamiento natural del sistema nervioso

Griffonia -Sus semilla son ricas en L-5-HTP (hidroxitriptófano) intermediario que ayuda en la transformación de triptófano a serotonina.
Rhodiola - También llamada raíz de oro, es un adaptógeno natural que puede ayudar a combatir el estrés gracias a sus compuestos como el tirosol.
L-Valina - Es un aminoácido ramificado que ayuda al mantenimiento de la salud mental.
Azafrán - Es una de las especias más caras la llaman oro rojo, la universidad de navarra ha publicado un estudio donde comnetan los beneficios para la salud del azafrán y como ayuda en casos de depresión y ansiedad.
Vitamina B6 - Vitamina hidrosoluble que ayuda en el buen funcionamiento de los neurotransmisores que regulan el estado de ánimo.

Modo de Empleo
Dos cápsulas diarias antes del desayuno y antes de la cena.

Composición por Cápsula
Exto. seco de Griffonia 98% 5HTP 165 mg. (100,2 mg. de 5-HTP)
Exto. seco de Rhodiola 150 mg
L- Valina 50 mg
Exto. seco de Crocus sativus (Azafrán) 0,7 mg
Vitamina B6 0,325 mg. (50% VRN)

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar: