Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

57,15

Más información

Defensa 720 - Zeus

Calostro: Es la primera sustancia natural que provee al cuerpo de factores inmunológicos, por lo que fortalece el sistema inmunológico, actúa en los procesos degenerativos, y en aquellos casos donde se haya presentado la enfermedad ayuda a combatirla. Actúa como moderador cuando el sistema inmunológico está hiperactivo, como es el caso de las enfermedades autoinmunes: esclerosis, artritis, lupus, etc. Disminuye la frecuencia de enfermedades como: virosis, gripes, asma, herpes, depresiones, etc.
Maitake: Es rico en polisacáridos con acción sobre el sistema inmune con un efecto inmunomodulador y antitumoral demostrado. Es un estimulante de las natural killer y de los linfocitos T. El betablucano tiene un efecto citotoxico contra las células cancerosas siendo muy selectivo y no atacando a las células sanas.
Ganoderma (Reishi): Estimulante de la energía vital, inmunoestimulante depurativo de hígado, regulador de la tensión y control sobre los lípidos sanguíneos y estimulante de pulmón. Todas estas aplicaciones se añaden a la capacidad del hongo de reducir los efectos secundarios de los químicos (quimioterápicos, etc). Ayuda en los procesos tumorales controlando la posibilidad de metástasis. Estudios recientes demuestran la capacidad del hongo de evitar el daño en el ADN celular, de esta forma previniendo algunos tipos de canceres. Con capacidades muy importantes antioxidantes y antiinflamatorias.
Shiitake: El abanico terapéutico es muy parecido al Ganoderma, pero con más incidencia sobre hígado y vesícula, siendo un hongo con una capacidad depurativa muy notable, estando muy indicado en procesos que cursan con toxemias. El principio activo lentinan (Beta.3 Glucan ) que sin ser citotoxico estimula la producción de linfocitos T y macrófagos incrementando los niveles de interleuquina e interferón. Estimula la producción de las Natural Killer.

Modo de Empleo
Tomar de 2 a 6 cápsulas al día antes del desayuno, comida y cena o según criterio profesional.

Composición por Cápsula
Calostro 235 mg, Ganoderma Lucidum 120 mg, Grifola Frondosa 120 mg, Lentinus Edodes 120 mg, Sulfato de Zinc 13,71 mg, Vitamina C orgánica 10 mg, Cápsula Vegetal.

Presentación
Envase de 90 Capsulas

También te puede interesar: