Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Crataegisan de A. Voguel a base de Espino Blanco, es conocida como la "planta del corazón", es una de las plantas más importantes de la farmacopea. Mejora la irrigación sanguínea coronaria y miocardiaca. Está recomendado en problemas cardiacos de origen nervioso que se manifiestan con fuertes palpitaciones y sensación de opresión en la zona del corazón, por lo tanto puede también resultar beneficioso en situciones de ansiedad o estres.

MODO DE EMPLEO
Tomar 30 gotas, con un poco de agua, 3 veces al día, media hora antes de las comidas

Ensalivar bien antes de tragar. Se aconseja tomar Crataegisan durante varios meses; se puede hacer alguna breve interrupción del tratamiento.

INDICACIONES Y PROPIEDADES
- Insuficiencia cardiaca
- Trastorno nervioso del corazón (sensación de angustia, temor y opresión en el corazón)
- Arritmia nerviosa, pulso irregular
- Debilidad del miocardio
- Regula la presión arterial
- Coadyuvante en la insuficiencia cardiaca

COMPOSICIÓN por 1 ml
Crataegus oxyacantha et monogynaº** fructus tintura 970 mg

º planta fresca/ ** de recolección silvestre

1 ml = 35 gotas

PRESENTACIÓN
Envase de 100 ml

También te puede interesar: