Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Composor 16 XXI Sinusol Complex - Soria Natural

Nebulizador nasal constituido por una mezcla de extractos de plantas con beneficios a nivel de vías respiratorias en una solución que le otorga mayor biodisponibilidad. La combinación de plantas ha sido cuidadosamente estudiada para proporcionar una acción antiséptica, astringente, descongestiva nasal, antiinflamatoria y antialérgica, por lo que está especialmente recomendado en casos de sinusitis y de congestión nasal de cualquier etiología (alergias, gripes, resfriados, etc.).

Modo de Empleo
1 o 2 aplicaciones, cada 3 o 4 horas

Ingredientes
Agua, zumo de limón, extracto fluido de equinácea, gamma-ciclodextrina, alfa-ciclodextrinas, extracto liofilizado de grosellero negro, extracto liofilizado de propóleo, cloruro sódico, extracto liofilizado de salicaria, aceite esencial de menta, aceite esencial de tomillo, cloruro benzalconio.

Composición por 1,6 ml
3 mg de extracto fluido de equinacea
24,2 mg de gamma-ciclodextrinas
21,8 mg de extracto liofilizado de grosellero negro
16 mg de extracto liofilizado de propoleo
13,7 mg de alfa-ciclodextrinas
10,6 mg de extracto liofilizado de salicarida
1,6 mg de aceite esencial d ementa
1,6 mg de aceite esencial de tomillo

Presentación
Envase de 25 ml


También te puede interesar: