Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Colamag - Novadiet

Ingredientes, Propiedades y Beneficios
Colágeno Brinda al organismo la estructura de sostén para órganos y tejidos. Es responsable de la firmeza y elasticidad de las diferentes estructuras corporales: cartílagos, huesos, piel. Interviene en la transmisión de fuerza en tendones y ligamentos. Interviene en la hidratación del cuerpo.

Ácido Hialurónico Tiene gran capacidad para retener agua, por lo que es imprescindible para mantener una hidratación adecuada en los tejidos de los que forma parte. A nivel articular, su función es lubricar y proteger las articulacion.

Magnesio Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

Vitamina C Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y piel.

Modo de Empleo
Tomar 2 comprimidos con el desayuno, comida y cena
Dosis recomendada - 6 comprimidos al día

Composición por 6 Comprimidos
3.600 mg de colágeno de origen marino
12 mg de ácido hialurónico
336 mg de magnesio
72 mg de vitamina C

Presentación
Envase de 180 Comprimidos

También te puede interesar: