Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

CannabiGold SMART - Hempoland
Cápsulas de aceite de semilla de cáñamo que contienen extracto de cáñamo con fitocannabinoides naturales.

Las cápsulas CannabiGold Smart de HemPoland contienen aceite de semilla de cáñamo de oro de alta calidad con extracto de cáñamo CO2, rico en fitocannabinoides naturales. El extracto de cáñamo contiene el espectro completo de sustancias que se producen de forma natural en el cáñamo, incluidos los cannabinoides, terpenos y flavonoides (por ejemplo, CDB, CBDA, CBC, CBG, CBDV, BCP).

Una cápsula contiene un mínimo garantizado de 10 mg de CBD natural.

Las cápsulas CannabiGold Smart son un suplemento dietético destinado a las personas que no les gusta el sabor del aceite de cáñamo pero que aún así desean aprovechar sus cualidades. La ventaja más importante de las cápsulas de gelatina es su hermeticidad, que garantiza el 100% de protección de sus contenidos contra los efectos dañinos de factores externos. La segunda ventaja importante de las cápsulas blandas es la facilidad de la dosificación oral precisa. La cápsula suave y dorada se puede tragar fácilmente. Las personas sensibles deben lavar la cápsula con una pequeña cantidad de agua. La cómoda dosificación y el transporte del producto garantizan el confort y la libertad de consumo en cualquier situación.

El aceite de cáñamo rico en extractos utilizado en la producción de las cápsulas CannabiGold Smart se obtiene completamente en el proceso de extracción sin disolventes de toda la Cannabis Sativa L. - en otras palabras, de una planta de cáñamo completamente segura y legal.

Todos los ingredientes de CannabiGold se obtienen utilizando un equipo innovador diseñado específicamente para la extracción supercrítica con CO2 del cannabis.

Gracias a los años de experiencia y nuestra fascinación por el cannabis, HemPoland es una de las pocas empresas en el mundo que produce extractos de nivel de calidad elevada sin el uso de disolventes, procesamiento térmico (destilación) o enriquecimiento con CDB sintético o cristalino.

El cáñamo utilizado en la producción de CannabiGold Smart se cultiva de forma natural y respetuosa con el medio ambiente sin el uso de pesticidas.

En cada etapa de producción, cada lote de extracto se somete a un análisis detallado, que garantiza su composición y garantiza que el producto es 100% seguro. Además de la extensa investigación realizada por nuestros científicos, cada lote de producto se prueba en laboratorios externos para determinar la pureza microbiológica y la ausencia de metales pesados, pesticidas y otras sustancias nocivas.

Modo de Empleo
Tomar una cápsula dos veces al día o según secomendación profesional

Composición por Cápsula
CDB (cannabidiol) 2,8%
CBDV (cannabidivarina) 0.05%
CBDA (ácido cannabidiolico) 0.01%
CBG (cannabigerol) 0.02%
CBC (cannabichromene) 0.08%
BCP (ß-cariofileno):

Presentación
Envase de 10 Cápsulas

También te puede interesar: