Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Berbecol MGDose - Soria Natural
Berbecol es un complemento dietético diseñado para mejorar la salud cardiovascular en pacientes con niveles altos de colesterol.

Sus ingredientes actuan regulando el metabolismo de los lipidos por diferentes mecanismos:

- Reduciendo los niveles de colesterol total y de colesterol LDL por mecanismos sinérgicos:
Inhibiendo la HMGCoA reductasa, enzima clave para la sintesis de colesterol.
Reduciendo la absorcion de colesterol y favoreciendo su excrecion en forma de acidos biliares gracias a la berberina y a la levadura roja de arroz.
Regulando la AMPK (Fosfocinasa depediente de AMP), una enzima clave para la regulacion de la HMGCoA reductasa y del metabolismo bioenergético.

- Elevando los niveles de la HDL, el llamado ?colesterol bueno? (gracias a la accion de la berberina, de la levadura roja de arroz y de la CoQ10).

- Reduciedo los niveles de triglicéridos (gracias a la berberina y a la levadura roja de arroz).

Al mismo tiempo, los componentes del Berbecol ayudan a normalizar los niveles de las vitamina K, vitamina D y homocisteina (gracias al ácido fólico). Junto con la levadura roja de arroz contribuyen a mejorar la funcion del endotelio vascular y a reducir el riesgo cardiovascular.

Modo de Empleo
Tomar 1 comprimido al día

Composición por Comprimido
500 mg de berberina HCI
9 mg de monacolina K (procedente de levadura roja de arroz)
75 mcg de vitamina K2
5 mg de coenzima Q10
40 mcg de cromo
200 mcg de ácido fólico

Ingredientes
Extracto seco de Berberis aristata (Berberis aristata DC., raíz) (588 mg), levadura roja de arroz fermentado (Monascus purpureus), estabilizante: celulosa microcristalina, menaquinona (Vit. K2), antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, coenzima Q10, colecalciferol (Vit. D), picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico (ác fólico).

Presentación
Envase de 30 comprimidos.

También te puede interesar: