Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Batteril 900 - ESI
Batteril 900 es un producto a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para contrarrestar las infecciones más comunes. Los principios activos contenidos son los responsables de la actividad antibacteriana, antimicótica, antivirica y antiparasitaria. El producto es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias...indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado...entre otros tipos de infección.

Modo de Empleo
2 comprimidos al día (mañana y noche) junto con las comidas, o según indicación de su especialista.

Composición por 2 Comprimidos
Pomelo semillas e.s.tit. 50% 900 mg
Aporte bioflavonoides 450 mg
Árbol del Té polvo al 70% 114 mg
Aporte aceite esencial 80 mg

Ingredientes
Agentes de carga: fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina,; Pomelo (citrus x paradisi macfad) semillas e.s. tit 50% bioflavonoide (450 mg); Árbol del té (molécula altenifolia cheel) polvo al 70% en aceite esencial (destilado) (57 mg); Antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio; Agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerol; Aroma; Acidulante: ácido cítrico.

Presentación
Envase de 10 Comprimidos

También te puede interesar: