Cápsulas y Comprimidos

5019781025862

Haz clic en la imagen para ampliarla

Astragalo 545 mg 60 Comp - Health Aid

Artículo en stock

29,50 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
El astrágalo tiene una acción tónica, lo que aumenta el metabolismo, promueve la curación y proporciona energía. Se aumenta la lucha contra la fatiga y el estrés. Es también un diurético suave, que para ser eficaz para la enfermedad pulmonar crónica. Estimula el sistema inmune a través de la inducción natural de interferón. De esta manera reduce la incidencia y acorta el curso de un resfriado común.
Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia

Posibles aplicaciolnes del Astrágalo:
- Ayuda a tratar el resfriado común y el dolor de garganta
- Mejora la función inmune
- Ayuda al organísmo a lidiar con diversas infecciones
- Adaptógeno
- Ayuda a aumentar el metabolismo
- Diurético natural

Composición por comprimido 545 mg de polvo de raíz de Astrágalo (Astragalus membranaceus) estandarizado para un mínimo de un 0,5% de glucósidos y un 70% de polisacáridos

Otros ingredientes: Agentes de carga (celulosa microscristalina, fosfato dicálcico), recubrimiento carboximetilcelulosa sódica (SCMC), dextrina, dextrosa monohidrato, lecitina, citrato sódico, agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, sílice), estabilizante (croscarmelosa sódica), agente aglutinante (polivinilpirrolidona), agente gelificante (goma acacia)

Precauciones: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.
Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños
No contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Apto para vegetarianos y veganos

También te puede interesar:

5019781025039
(0)

8901138501655
(0)
Ashvagandha 60 Cap - Himalaya
La Ashwagandha resulta especialmente beneficioso para trastornos relacionados con el estrés, y también ayuda con la artritis, hipertensión, diabetes y debilidad general.

9,50€

-20%
8436031734171
(0)

8436000680324
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.