Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO EN STOCK
14,95 €
13,45

Más de 2 unidades a 11.96€ la unidad

Más información

Amla C 500 mg - Himalaya

Amalaki Amla C de Himalaya Herbals posee una de las mayores concentraciones de vitamina C respecto a cualquier otra planta comestible. Es un poderoso rejuvenecedor, ayuda a equilibrar los ácidos estomacales y favorece la absorción de los alimentos. Es antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.


+ Elaborado con Grosella espinosa india o Amalaki.
+ El Amalaki es una de las plantas comestibles con más Vitamina C natural.
+ Protege las células contra el daño de los radicales libres.

Modo de Empleo
Se recomienda tomar con las comidas. No exceda la dosis diaria recomendada.

Propieades y Beneficios Ayurveda
Amalaki, Amla (Emblica Officinalis) es un componente herbario esencial de Chyavanaprash, un tónico rejuvenecedor, y de Triphala, una fórmula para el aparato digestivo. Amla potencia la salud de los pulmones y funciones respiratorias, mantiene las funciones del cerebro, desintoxica y limpia el organismo. También mantiene la salud reproductiva. Fortalice el sistema inmunitario. Y debido a su alto contenido en Vitamina C, es muy útil contra el escorbuto. Es excelente para la salud de la piel. Amla ayuda a conservar los ojos saludables y previene el encanecimiento prematuro y la pérdida de cabello.

Composición
Extracto deembolica officinalis, Emulgente, Celulosa microcristalina, Espesante, Fosfato de calcio dihidratado, Agente de recubrimiento, Estearato de magnesio, Antiaglomerante, Dióxido de silicio coloidal, Hidroxipropilmetilcelulosa, Agua

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

CADUCIDAD
01/03/20


También te puede interesar: