NOVEDADES SUPLEMENTACIÓN

8427268260052

Haz clic en la imagen para ampliarla

Alerbalance 20 Cap - Bioserum

Por su composición y principios activos, en especial el Desmodium ascendens, resulta beneficioso para procesos detoxificantes y como antioxidante que mejoran estados de asma, alergias y problemas respiratarios.

Artículo en stock

8,57 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Indicado para prevenir y tratar todo tipo de alergias. Actúa mediante una acción antialergénica, antihistamínica, antiinflamatoria, depurativa, antioxidante, inmunoestimulante, tonificante y revitalizante, protectora de la dermis, cicatrizante, antitusiva, expectorante y balsámica. Recomendado en rinitis, conjuntivitis alérgica, dermatitis atópica, urticaria, dermatitis por contacto y asma. Mantiene saludables los tejidos corporales y la sangre mediante la depuración del organismo, la regeneración celular, y fortalecimiento de las defensas.

Grosellero Negro (Ribes nigrum L.) Depura el organismo gracias a su efecto diurético y sudorífico. Ideal en estados inflamatorios agudos y estados febriles. Es rico en vitamina C.

Sol De Oro (Helichrysum italicum) Es antiinflamatorio, antitusivo y expectorante. Estimula la secreción interna de hidrocortisona, que es un antiinflamatorio cutáneo, ocular, bronquial y digestivo. La planta es cicatrizante, bacteriostática, depurativa, hepatoprotectora, espasmolítica, diruética, colerética y colagoga.

Yemas De Pino (Pinus sylvestris L.) Son ricas en una oleoresina llamada Trementina cuyo poder es balsámico, antiséptico, expectorante, diurético, sudorífico, depurativo, antihistamínico y revitalizante del organismo.

Desmodio (Desmodium ascendens Swartz) Presenta un poder antialergénico, antiasmático, antiespasmódico, antiinflamatorio y béquico. Es colerética y da protección hepática (normaliza transaminasas) y elimina ictericia y fatiga.

Agrimonia (Agrimonia eupatoria L.) Tiene poder astringente y antiinflamatorio de las mucosas, y actividad antialérgica gracias a su efecto tipo corticoide. Además es cicatrizante.

Liquen De Islandia (Cetraria islandica L.) Es un antibiótico pulmonar, antianémico, ha sido usado como antituberculoso. Es expectorante, antitusígeno, y estimula la producción de glóbulos rojos. Además se usa como demulcente (mitiga la irritación / ablanda las partes inflamadas) en caso de gastritis y dolores crónicos gastrointestinales.

Cola De Caballo (Equisetum arvestre L.) Esta planta presenta una actividad antiinflamatoria, además es depurativa. Al ser diurética ayuda a eliminar elementos nocivos.

Fumaria (Fumaria officinalis L.) Estimula la función respiratoria, es antiinflamatoria y depurativa. Sus alcaloides son antihistamínicos, disminuye la liberación de histamina, molécula responsable de las reacciones alérgicas. Su propiedad colerética contribuye al buen funcionamiento hepático.


Manganeso Desensibilizante alérgico eficaz en procesos asmáticos, urticarias, dermatitis de contacto y eccemas. Es antioxidante.

Cobre Es inmunoestimulante, antiinflamatorio, antiinfeccioso, antivírico y es antioxidante. Ayuda a asimilar la vitamina C.

Selenio Ayuda a mantener saludable el sistema inmunitario y a desintoxicar de sustancias tales como las drogas, el alcohol, el tabaco y algunas grasas.

Betacaroteno Es antioxidante y mejora la impregnación de las mucosas del tracto digestivo para mejorar la absorción de Alerbalance. Es inmunoestimulante.

Vitamina C Es antioxidante, protectora de las mucosas y regeneradora. Por otra parte neutraliza diversas sustancias tóxicas. Es inmunoestimulante. Ayuda al crecimiento y la reparación de los vasos, células, encías, huesos y dientes. Es necesaria para la síntesis de proteínas estructurales de nuestro organismo y del colágeno.

Vitamina E Es antioxidante, inmunoestimulante y antitóxica. Retrasa el envejecimiento celular, refuerza la actividad del betacaroteno y es un diurético natural.

Modo de Empleo
Tomar 2 cápsulas al día.

Composición por 2 Cápsulas
Sol de oro 180 mg
Agrimonia 180 mg
Fumaria 120 mg
Pino 90 mg
Desmodio 90 mg
Líquen de Islandia 60 mg
Cola de Caballo 45 mg
100% de la CDR de Vitaminas C, E Y A y manganeso, cobre y selenio

Presentación
Envase de 20 Cápsulas

También te puede interesar:

8436015145559
(0)

8413568008906
(0)
Saúco 50 ml - PhytoBiopole
Las propiedades terapéuticas del Sauco destacan por reforzar el sistema inmunológico en especial el aparato respiratorio. Resulta beneficioso para combatir refriados y gripes.

13,81€

8427268150001
(0)

5019781000906
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.