Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Aceite de Cannabidiol 10% - myCBD

Elaborado de aceite alimentario que aúna aceite de girasol ecológico y extracto de cáñamo procedente de la planta completa. Cada botella contiene una concentración de 2% de CBD (cannabidiol) en 10 ml, respaldada por estrictos controles de calidad.

Propiedades y Beneficios

- Tratamiento de las náuseas y vómitos resultantes de la quimioterapia
- Puede tener efecto analgésico en cualquier tipo de dolor, tanto agudo como crónico y aliviar el dolor neuropático
- Puede resultar efectivo en el dolor oncológico
- Puede tener efecto antinflamatorio, y aliviar patologías como las enfermedades inflamatorias intestinales y los procesos artríticos
- Posee un efecto ansiolítico y relajante, en procesos ansioso-depresivos. También puede ser útil para normalizar el sueño y facilitar el descanso reparador en algunos casos de insomnio.

Modo de Empleo
Tomar 3 a 9 gotas cada 8 horas (dependiendo del peso y edad). Siempre comience por una dosis baja de 3 gotas cada 12 horas e ir aumentando hasta 9 gotas como máximo cada 8 horas. Agitar antes de usar.
Dosis orientativas. Si usted cuenta con una pauta por parte de un especialista, siga sus recomendaciones.

27 gotas (0,9 ml) ............. 90 mg Cannabidiol

Composición
Aceite de girasol semilla, extracto de Cáñamo (Cannabis Sativa L titulado al 2% en Cannbidiol), flor y hoja.

Presentación
Envase de 10 ml

También te puede interesar: