Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Aceite de Ozono - Active Ozone

En la piel, los aceites vegetales ozonizados son absorbidos en profundidad y favorecen muchas de las propiedades del ozono, tales como: antioxidante, regenerador y purificante. El ozono actúa sobre los radicales libres ayudando a su posterior eliminación. Estas propiedades del ozono proporcionan las condiciones necesarias para la recuperación de una piel dañada. ACTIVOZONE Ozone Oil, es germicida, cicatrizante, regenerador, ligeramente analgésico y antiinflamatorio. 100% Principio Activo: Su fórmula contiene solamente aceites vegetales ozonizados. No contiene siliconas ni parafinas ni conservantes nocivos, incluso se podría ingerir.

Indicaciones
Picor, Dermatitis, Ampollas, Inflamación, Úlceras por Presión, Infecciones (bacterianas; víricas; fúngicas; parasitarias), Heridas, Quemaduras.
Indicado para cualquier tipo de piel.

Ingredientes
Olea europea (aceite de oliva ozonizado), Helianthus annus seed oil (aceite de girasol ozonizado).

Presentación
Envase de 20 ml

También te puede interesar: