Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

5htp 100 mg - Lamberts
El 5-HTP, abreviatura de 5-hidroxitriptófano, es un derivado del aminoácido triptófano, que se convierte en el cerebro, en el neurotransmisor serotonina relacionado con diversos aspectos como apetito, estado de ánimo y sueño. El 5HTP procede de una fuente natural, ya que se extrae de semillas de Griffonia simplicifolia. Cada tableta aporta un total de 100 mg de 5-HTP y, debido a la gran cantidad de profesionales que recomiendan este producto, creemos que nuestro 5-HTP se convertirá en un producto inestimable para su trabajo.

Modo de Empleo
Tomar hasta 3 comprimidos al día media horas antes de las principales comidas. Comenzar el tratamiento con 1 comprimido al día y aumentar la dosis si es necesario.

Ingredientes por Comprimido
100 mg de L-5-Hidroxitriptófano (5-HTP) (extracto natural de semillas de griffonia).

Presentación
Envase de 60 Comprimidos