Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

9,18
Manteca de Cacao Natural - Rapunzel
La manteca de cacao se extrae de la grasa que se libera presionando las nueces de cacao trituradas. Es un subproducto del proceso de cacao. Se utiliza no solo en la producción de chocolate dulce, sino también en cosmética, aromaterapia y medicina. Una vez que se extrae la manteca de cacao, el resto de la sustancia se tritura finamente y se convierte en cacao.

La manteca de cacao es una gran fuente de protección antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y ayuda a proteger la piel de los signos inevitables del envejecimiento y los factores de estrés del medio ambiente.

Ingreditentes
100% manteca de cacao
Autoridad de certificación: DE-ÖKO-013

Presentación
Envase de 250 gr

También te puede interesar: