Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Jugo de Remolacha en Polvo 125 gr - Salud Viva

+ La remolacha contiene betaína, fitonutriente con capacidad antiinflamatoria, colaborador en la síntesis de creatina (importante en la fuerza y resistencia muscular) y que ha demostrado su poder antitumoral en pruebas de laboratorio.
+ Tiene alto contenido en distintos tipos de antioxidantes, que combaten los radicales libres del organismo y previenen la aparición de enfermedades cancerígenas.
+ Tiene gran cantidad de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6) y vitamina C. Es además muy remineralizante, fuente importante de hierro, yodo, sodio, potasio y cobre.
+ La remolacha se considera desintoxicante de hígado y sangre.
+ Rico en folatos, importantes en la formación de glóbulos rojos y leucocitos y para embarazadas, para prevenir malformaciones en el tubo neural del feto.

Modo de Empleo
5 o 10 g al dia, diluido en agua, batidos, zumos...

Ingredientes
100% puro polvo de remolacha procedente de agricultura ecológica.

Información Nutricional por 100 gr
Energia ?????????. 1470 kJ / 351 kcal
Proteína ????????????. 11.3 gr
Hidratos de carbono ??????. 70 gr
de los cuales azucares ???. 45.9 gr
Fibra ?????????????? 6.09 gr
Grasas ??????????????. 1 gr
de las cuales saturadas ???. 0.1 gr
Sal ??????????????.. 1.37 gr

Presentación
Envase de 125 gr

También te puede interesar: