Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Jugo de Noni - Biotona

El noni (Morinda citrifolia) es el fruto de un arbusto de hoja perenne que crece en estado salvaje a lo largo de las costas insulares del Pacífico sur y del Caribe. Los frutos verdes de forma oval, tienen una superficie rugosa y pueden medir hasta 12 cm de longitud. La población local conoce hace siglos sus propiedades benéficas. Los frutos son objeto de una maduración de 2 a 4 semanas antes de obtener su jugo. El noni contribuye a reforzar la resistencia natural y a mejorar las prestaciones físicas y mentales.

Mantenga una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Modo de Empleo
Producto natural cuyo color, sabor y apariencia pueden presentar variaciones. Agitar antes de usar y después de abitero conservar en el frigorífico.

Ingredientes
Jugo de noni* (Morinda citrifolia) (100%). *cultivo ecológico

Presentación
Envase de 1l

También te puede interesar: