Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Harina Coco - Salud Viva
La Harina de coco de Salud Viva contiene el porcentaje más alto de fibra (50%) de todas las harinas. Para un correcto tránsito intestinal, son necesario 10 gramos de fibra en de cada comida y muchas personas no llegan a esa cantidad. Una cucharada de harina de coco aporta 10 gramos de fibra y tan solo 30 calorías.

La Harina de coco es ideal para celiacos y personas con sensibilidad al gluten, ya que es 100% libre de gluten. No produce alergias y se la considera hipoalergénico. Sin duda la mejor alternativa para elaborar repostería es la harina de coco.

Alto aporte en proteínas. Ideal para vegetarianos, deportistas o personas que necesitan un aporte extra de proteínas. Contiene un 19% de proteína sin gluten.

Propiedades y Beneficios
- Ayuda a recuperar la energía
- Ayuda a estimular los fluidos corporales y aumentar el potasio
- Facilita una mejor digestión, mejorando el proceso digestivo
- Ayuda a la absorción de vitaminas y minerales
- Contribuye a la desintoxicación del organismo
- Mantiene el colesterol dentro de niveles saludables

Modo de Empleo
Preparación para reposteria, helados, batidos, creps etc.

Presentación
Envase de 250 gr


También te puede interesar: