Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Chlorella Polvo - Biotona

La Chlorella es un potente desintoxicante natural con propiedades antienvejecimiento. El alga Chlorella contiene una hormona que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular. Por naturaleza rica en fitonutrientes, constituye una fuente natural de proteínas y aminoácidos en perfecta proporción.

Biotona Bio Chlorella Raw se produce a base de algas 100% biológicas, cultivadas al aire libre y con sol intenso. Después de recogerlas, estas algas se someten a un proceso de secado superior al normal, lo cual garantiza la conservación de su valor nutricional.

La Chlorella ecológica es una micro-alga de color verdi-azul cultivada en piscinas de agua dulce. Se cree que originalmente fueron las encargadas de sintetizar el oxígeno en la atmósfera. Se trata de la mayor fuente conocida de Clorofila y su CFG (Factor de Crecimiento), las cuales ayudan a la regeneración celular y a reforzar el sistema inmunitario. La Chorella es excepcionalmente rica en proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales, siendo de esta manera una fuente de proteína completa y de alta calidad biológica. Contiene a su vez altas dosis de antioxidantes, vitaminas C, D, E, K1, B2, B3, B6, Ácido Fólico y es muy rica en minerales como Calcio, Magnesio, Zinc, Hierro, Fósforo, Potasio y Manganeso.

Propiedades y Beneficios
- Es una potente desintoxicante (para la limpieza de metales pesados), atrapando las toxinas y expulsándolas fuera del organismo
- Ayuda a la limpieza del sistema digestivo
- Refuerza el sistema inmunitario
- Favorece la regeneración celular debido al CFG (Factor de Crecimiento)
- Es recomendable en casos de anemia
- Estabiliza la presión de la sangre
- Efecto antienvejecimiento
- Incrementa la energía y vitalidad diaria
- Ayuda a nivelar el azúcar en sangre

Modo de Empleo
Añada Biotona Bio Chlorella Raw a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos.

Para casos de enfermedad (anemia) es recomendable una cucharada de postre (5 g) en un vaso de agua, tomada tres veces al día y antes de cada comida. Si se toma a modo preventivo, bastaría con una cucharadita en nuestros postres, batidos, jugos de frutas, salsas, aliños, etc.

La Chlorella está muy rica en el zumos de naranja o limón, licuados de manzana y apio, o en batidos verdes en los que se incluye la lechuga, espinaca, pepino, manzana, chlorella y aceite de oliva.

? Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz
? Mantenga una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Composición
Polvo de chlorella* (Chlorella pyrenoidosa)
*cultivo ecológico


Presentación
Envase de 200 gr

También te puede interesar: