Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Bayas Aronia BIO - Aronia Original
La Aronia es un fruto rico en antioxidantes y muy bajo en calorías. Aporta muchos minerales y vitaminas, entre las que destaca la vitamina C, E, B2, B6 y Ácido fólico. Posee, además, antiocianinas, taninos y flavonoides.

+ Las antiocianinas, son las que aportan el color morado al fruto y las que nos ayudan a combatir resfriados y a proteger la piel ante el envejecimiento.
+ Los taninos, son los que le confieren el sabor astringente, y estos tienen acción antibacteriana, antioxidantes y astringente.
+ Los flavonoides, le confieren propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, y hepatoprotectoras principalmente.

Es increíble como un pequeño fruto como la Aronia pueda tener tantísimas propiedades y beneficios para nuestra salud.

La Aronia contiene una alta concentración de flavonoides y antioxidantes. Las bayas están llenas de flavonoides, minerales y fitoquímicos fenólicos, incluyendo antocianinas, de los cuales contiene una de las más altas de cualquier otra planta conocida (varias veces mayor que el jugo de arándano).

Ingredientes
100 % bayas de aronia deshidratadas*
*de cultivo ecológico

Presentación
Envase de 200 gr

También te puede interesar: