Sistema Respiratorio

8437009953051

Haz clic en la imagen para ampliarla

Reishinua 90Cap - Nua Biological

Complemento nutricional modulador de la respuesta del sistema inmune. Puede resultar beneficioso para cuadros de alergias, asma y enfermedades autoinmunes.

Artículo en stock

36,00 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Reishinua - Nua Biological
Reishinua es una fórmula avanzada que se basa en el potente hongo asiático REISHI, combinado con otros ingredientes clave como JENGIBRE y PERILLA, para fortalecer la función respiratoria en jóvenes y adultos.

Este complemento alimenticio está especialmente diseñado para favorecer un sistema inmunológico saludable durante las épocas en las que los problemas respiratorios y alérgicos son más comunes. Además, brinda un soporte valioso para personas que fuman.

Propiedades y Beneficios
+ El extracto de REISHI, junto con los extractos de LIQUEN DE ISLANDIA, PERILLA y SAUCO, están específicamente seleccionados para apoyar la salud del sistema respiratorio.

+ La combinación de extractos botánicos, JALEA REAL y PROPÓLEO contribuye a fortalecer la respuesta inmunológica del organismo.

+ La presencia de vitaminas como la VITAMINA D, VITAMINA B6, B2, B1, junto con minerales como el ZINC y el HIERRO, respaldan el funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Indicaciones
+ Contribuye al manejo de enfermedades de vías respiratorias bajas, como bronquitis, EPOC, neumonía, enfisema, tuberculosis, asma alérgico y bronquial.

+ Ayuda en la reducción de reacciones alérgicas alimentarias o aéreas, incluyendo asma, dermatitis, rinitis y conjuntivitis alérgica.

Modo de Empleo
Tomar 1-2 cápsulas, 3 veces al día antes de las comidas.
- Uso Preventivo:
Se recomienda comenzar a tomar Reishinua al menos 1 mes antes de las estaciones climáticas desfavorables, como el otoño-invierno y la primavera, cuando los problemas respiratorios son más prevalentes. Esta estrategia de prevención puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y reducir la gravedad de los síntomas.

Reishinua es compatible con la toma de antibióticos y/o antihistamínicos. De hecho, es posible que la necesidad de utilizar estos últimos disminuya significativamente con el uso regular de Reishinua.

Composición
Extracto de Reishi (Ganoderma lucidum) 450 mg
Extracto de jengibre (Zingiber islandica) 50 mg
Extracto de perilla (Perilla frutencens) 50 mg
Quercitina 50 mg

Presentación
Envase de 90 Cápsulas

También te puede interesar:

4013923102108
(0)
Hierbas Suecas Mª Treben 200 ml - Solnatural
Bitter sueco -Amargo sueco - Macerado de hierbas aromaticas - Virtudes principales: tonico, digestivo y depurativo.

18,95€

8436015145559
(0)

5055148400446
(0)

8413568000580
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.