Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Composor 25 Lepidium Complex S XXI - Soria Natural

El Composor Lepidium Complex de Soria Natural es un preparado compuesto de plantas con beneficios para disolver cálculos renales, sobre todo de oxalato cálcico, por su acción antilitiásica, diurética, antiséptica urinaria y astringente. El Composor Lepidium Complex puede resultar beneficioso en caso de cálculos renales, especialmente de oxalato cálcico.

En su proceso de fabricación se consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas.

Las plantas utilizadas para elaborar Composor 25 proceden de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas


Modo de Empleo
Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.
Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
Se recomiendan tratamientos discontinuos

Composición por 3 ml
· Flavonoides 18 mg
· Arbutinas 15 mg

Ingredientes
Extracto fluido de rompepiedras (Lepidium latifolium L, hoja) (1,63 g), extracto fluido de Vara de oro (Solidago virga-aurea L, sum. florida) (714 mg), agua, extracto liofilizado de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Bentham, p. aérea) (269,3 mg), humectante: glicerina, citrato potásico, gamma-ciclodextrinas (152 mg), alfa-ciclodextrinas (85,3 mg), estabilizantes: celulosa microcristalina y carboximetilcelulosa sódica.

Presentación
Envase de 50 ml

También te puede interesar:

0%
Yoga Bolster Salamba Berenjena 65x25x17 Bodhi

Yoga Bolster SALAMBA Espelta - Bodhi

Con forma rectangular es útil para facilitar una mayor apertura de pecho durante posturas restaurativas de Yoga. Posee funda interna y su relleneno es de cáscarilla de espelta. Fabricado en Alemania

64,94 €

64,95 €