Tratamiento Ayurveda

8901138501655

Haz clic en la imagen para ampliarla

Ashvagandha 60 Cap - Himalaya

La Ashwagandha resulta especialmente beneficioso para trastornos relacionados con el estrés, y también ayuda con la artritis, hipertensión, diabetes y debilidad general.

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Entrega para Península 48/72h.

9,50 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Ashwagandha - Himalaya
Ashvagandha deHimalaya está compuesto por la planta ashvagandha, también conocida como ashwagandha y que es considerado como el ginseng indio, aunque sus efectos son más suaves y es más asequible. Se trata de una planta adaptógena, esto significa que mejora la capacidad del cuerpo de adaptarse al estrés e incrementa la capacidad de realizar esfuerzos. También es utilizada como tónico nervioso, para promover un estado mental sano y favorecer un sueño reparador. Además, esta planta ha sido utilizada desde hace más de 3.000 años como afrodisiaco y en la mejora de la libido.

Ashvagandha de Himalaya es muy utilizada como ayuda cuando hay dolores musculoesqueléticos como la artritis o el reuma gracias a su acción antioxidante y de ayuda contra la inflamación. Los alcaloides presentes en la Ashvagandha tienen un efecto tranquilizante siendo de ayuda cuando se sufre ansiedad, estrés o dificultad para conciliar el sueño. Además, se utiliza para reducir los efectos de la edad, contribuye a la salud general y al cuidado de órganos como el hígado.

Ayurveda es el método tradicional para mantener la salud que se practica en la India desde hace más de 5.000 años y que utiliza fundamentalmente remedios de origen natural. Ayurveda ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud y poco a poco la ciencia occidental está corroborando muchas de sus recomendaciones.

+ Ayuda a incrementar la energía y combatir el estrés
+ 250 mg de extracto de Ashvagandha por cápsula
+ Extracto concentrado y de calidad

Propiedades y Beneficios
- Personas que sientan niveles bajos de energía como consecuencia del estrés de la vida diaria, falta de sueño, etc.
- Personas que se sienten decaídas o con un bajo estado de ánimo.
- Personas que estén sometidas a altos requerimientos físicos como deportistas o personas con alto estrés metabólico como diabetes, hipertensión o sobrepeso.
- Puede ser utilizado como afrodisiaco tanto en hombres como en mujeres.
- Muy útil en personas con dolor muscular como fibromialgia, dolor de espalda o personas que deseen cuidar su salud general.

Composición por Cápsula
Extracto puro de Ashvagandha (Withania sommnifera), 250 mg.
Celulosa natural, Fosfato dicálcico natural, estearato de Sílice y de Magnesio (de origen vegetal)

Presentación
Envase de 60 Capsulas

También te puede interesar:

1438000050562
(0)
Maratón® Pulver 600 gr - LentiaPharm
Suplemento para la regeneración de articulaciones dañadas con MSM, GLUCOSAMINA, CONDROITINA, ÁCIDO HIALURÓNICO y VITAMINA C. Con propiedades antioxidantes posee un efecto inhibidor sobre la inflamación osearticular.

93,00€

8436000680652
(0)

8435045227594
(0)

8436000680393
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.