Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

19,95

Más información

Rubus Composto - Forza Vitale

- El yemoderivado de Frambueso, presenta un organotropismo electivo con respecto al aparato genital femenino y del eje hipófisis-ovárico: está considerado, en efectos, un medicamento de las disendocrínias tanto en la pubertad, como en la menopausia.

- El yemoderivado de Grosellero Negro, posee una marcada acción antiinflamatoria, antialérgica y sinergizante con relación a otros yemoterápicos a los cuales es asociada a menudo. La utilización de este yemoderivado, está indicada en las manifestaciones clínicas donde es preciso estimular la corteza suprarrenal, como en las manifestaciones alérgicas, en las de naturaleza inflamatoria, generales y locales y en particular las del aparato locomotor, pero también del aparato respiratorio, digestivo y urinario.

- El Serbal, está señalado como remedio recomendable para la mujer en climaterio y en menopausia, ya que contribuye a atenuar la sintomatología de tipo circulatorio, como cefalea, sofocos de calor e hipertensión caracterizada, en particular, por el aumento de la tensión mínima.

- La Higuera, presenta acción ansiolítica y es importante utilizarla toda vez que se detecta, a la base del trastorno funcional, una neta componente neurótica (estrés-ansiedad): de hecho, puede ser considerado el remedio de las manifestaciones psicosomáticas.

Modo de Empleo
Tomar 25 gotas 3 veces al día.

Composición por Dosisi Diaria
0,08 ml de frambueso
0,06 ml de grosellero negro
0,03 ml de serbal
0,03 ml de higuera

Ingredientes
Alcohol, agua, glicerol, miel, extracto hidro-glicerico-alcohólico (1:10) de: yemas de Frambueso (Rubus idaeus L.), yemas de Grosellero Negro (Ribes Nigrum L.), yemas de Serbal (Sorbus domestica L.), yemas de Higuera (Ficus Carica L.), Gold-Vitale®.

Presentación
Envase de 50 ml

También te puede interesar: