Sistema Cardiovascular

8436583620090

L- CARNITINA 1000 mg 50 Comp - POLARIS

Por su papel fisiológico, es de gran importancia a nivel del metabolismo transporta ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares (incluyendo las del miocardio) para su oxidación.

Artículo en stock

11,60 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
L- CARNITINA 1000 mg - POLARIS
La suplementación dietética con L-Carnitina puede ser útil para garantizar la ingesta adecuada de esta sustancia esencial para el metabolismo. Por su papel fisiológico, es de gran importancia a nivel del metabolismo transporta ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares (incluyendo las del miocardio) para su oxidación. los deportistas con frecuencia toman complementos con L-Carnitina. También se recomienda en ocasiones para personas que siguen regímenes de adelgazamiento.


Composición
L-Carnitina tartrato, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (silicato de magnesio), agente de carga (fosfato cálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Modo de Empleo
Tomar 3 tabletas al día, una antes de cada comida.

Presentación
Envase de 50 Comprimidos

También te puede interesar:

Biform Drenaje Activador 500 ml - Dietisa
Contribuye a las funciones depurativas del organísmo. Facilita la eliminación de la retención de líquidos y favorece la detoxificación por lo que es útil para normalizar el peso correcto.

17,95€