Cápsulas y Comprimidos

0339840413184

Haz clic en la imagen para ampliarla

Ginkgo Biloba 60Cap - Solgar

El Ginkgo Biloba posee propiedades beneficiosas para la circulación. Por su efecto sobre la micropcirculación periférica cerebral puede resultar beneficioso para mejorar la memoria. Producto estandarizado.

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Plazo de entrega aproximada 48/72h.

34,50 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Ginkgo Biloba - Solgar
Complemento alimenticio que contiene extracto estandarizado y hoja en polvo de GINKGO BILOBA, una planta conocida por sus propiedades antioxidantes y venotónicas. Este producto está diseñado para mejorar la salud vascular y brindar apoyo al sistema nervioso central.

Esta fórmula exclusiva forma parte de la prestigiosa gama de Hierbas de Máxima Potencia de Solgar, que destaca por ofrecer extractos de alta eficacia, especialmente cuando las formas estandarizadas no están disponibles.

Cada cápsula de Ginkgo Biloba contiene una combinación equilibrada de extracto estandarizado de hoja de Ginkgo biloba y hoja en polvo, asegurando así una concentración óptima de los principios activos de la planta.

Propiedades y Beneficios:
+ Contiene principios activos como FLAVONOIDES, FLAVONAS y ANTOCIANIDINAS que actúan como antioxidantes, protegiendo las células del daño oxidativo.

+ Aumenta el tono venoso y reduce la permeabilidad capilar, lo que beneficia la circulación sanguínea y ayuda en problemas circulatorios como varices, flebitis e insuficiencia venosa.

+ Actúa como vasodilatador específico cerebral, mejorando el flujo sanguíneo en el cerebro.

+ Puede aliviar síntomas asociados a trastornos neurológicos causados por la aterosclerosis, como vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales. Se ha asociado a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular y como ayuda a los antiagregantes plaquetarios.

Indicaciones
- Indicado en el tratamiento de síntomas menores y patologías circulatorias.
- Recomendado para problemas neurológicos relacionados con la circulación.
- Puede ser utilizado como complemento para la salud ocular.

Modo de Empleo
Se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria recomendada.

Composición
Ginkgo biloba 90mg
Extracto estandarizado de hoja pulverizado (que aporta 21,6mg [24%] de ginkgoflavoglicósidos y 5,4mg [6%] de terpeno lactonas)
Ginkgo biloba 45mg
Hoja en polvo

PhytO2X® (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)
PhytO 2X ® es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuya función es mantener la frescura de los ingredientes.

Otros Ingredientes
Estearato de magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa, celulosa microcristalina.

Presentación
Envase de 60 cápsulas

También te puede interesar:

9421003610019
(0)

7610313426201
(0)

8436031735031
(0)

8436015144118
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.